La estabilidad sigue y sube la temperatura

Lo dijo Leo De Benedictis para la semana venidera en su clásico espacio de cada viernes en CAMPO total radio y por la cadena de mas de 30 emisoras que conforman la Red Rural.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo. Estos son los conceptos más relevantes.
A partir de hoy viernes y al menos hasta el jueves las condiciones climáticas serán de temperaturas relativamente altas a partir de la presencia del viento norte y de total estabilidad, marcando un claro contraste con lo vivido en la última semana.
Las marcas térmicas van a ir aumentando de manera pronunciada, con el viento norte muy marcado, y esas condiciones van a ir aportando de a poco condiciones de humedad. Y es probable que llegando al jueves volvamos a hablar de tiempo inestable sobre la región central del país.
En cuanto al mediano plazo, una rápida síntesis de cómo se comportará el clima en abril: la primera quincena tendrá temperaturas relativamente altas, una tendencia de valores por encima de lo normal. A mitad de mes se espera un pulso de aire frío bien marcado, similar al que tuvimos el miércoles. Y un último tramo un poco más húmedo y presencia de algunas lluvias.
Ésto nos decia:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]