Comienza a mejorar el clima sobre el fin de semana

Luego del prolongado e intenso temporal que dejó fuertes vientos y registros de hasta 200 milímetros de lluvia, según Leo De Benedictis comienza a mejorar el llega el clima en la región.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en el corto plazo.
El día de hoy continuará con lluvia y viento y con un descenso marcado de la temperatura. Hacia el final de la jornada se van a ir recomponiendo las condiciones y a partir de mañana comenzarán a subir las marcas térmicas, rotará el viento norte y se iniciará una seguidilla de días con aumento en las temperaturas y jornadas soleadas.
El martes se producirá un nuevo cambio en las condiciones a partir de la posibilidad de que ocurran algunas lluvias. Hablamos de precipitaciones aisladas, chaparrones, que fundamentalmente se darán en el este de la región Pampeana.
En tanto, está previsto luego de las condiciones de inestabilidad del martes, un nuevo descenso de la temperatura y probablemente el jueves eso deje alguna helada aislada sobre el sur de Buenos Aires, en las zonas que tuvieron heladas el sábado pasado.
Esto nos decia:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓