Una semana con eventos puntuales

Así lo adelantó Leo De Benedictis para la semana donde aseguró que continuarán los registros térmicos acordes a la altura del año.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo de Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días. Estos son los conceptos más relevantes.
La semana previa a la Navidad vendrá sin lluvias importantes ni generalizadas en la zona ni en la región central del país. Tal como viene ocurriendo en un año de estas características, se pueden presentar fenómenos muy puntuales y aislados en ciertos sectores.
En cuanto a las temperaturas tampoco se esperan mayores variaciones. Continuarán los registros térmicos que hemos tenido en estos días, acordes a la altura del año.
Una aclaración debido a las lluvias registradas en las últimas semanas en distintas regiones: el evento La Niña se sigue manteniendo, está presente, y es un fenómeno de débil intensidad como se pronosticó en un principio. Y este tipo de años tiene una característica muy clara: la gran variabilidad de eventos entre sectores. Así es que en una zona pueden llover 60 mm y a pocos kilómetros apenas 2 mm.
Ésto nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]