Algún chaparrón más y la continuidad con variabilidad térmica

Lo adelantó Leo De Benedictis hoy en vivo por la Cadena Rural de 26 emisoras que multiplican CAMPO total radio

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio, dejó los puntos más relevantes respecto al clima.
Las condiciones de inestabilidad aportadas por este sistema que comenzó ayer por la tarde y generó precipitaciones de variada intensidad, se mantendrán hasta mañana. Una vez que se disipe, no volveremos a tener lluvias en el corto plazo, al menos en los próximos siete días.
Lo que sí se espera es la continuidad de la variabilidad térmica, es decir que continuarán las características que ya se han presentado en octubre y noviembre. Hablamos de valores moderados, que están lejos de los extremos.
En tanto, mirando un poco más el mediano plazo, la tendencia es que diciembre puede ser un poco más positivo para nuestra región en particular. Estamos lejos del escenario ideal, pero puede llegar a ser un mes benévolo respecto al volumen de lluvia. Sobre todo a partir de la segunda quincena. Esta primera quincena viene un poco más errática.
Esto nos decía:


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]