La tecnología al servicio del trabajo agrícola, también en los seguros

Los productores agrícolas pueden concretar los pasos previos a la contratación de seguro on line. Cotizaciones o consultas de toda la información disponible estan en la mano del productor con un novedoso sistema tecnológico.

Compartir:

El sector agroindustrial de la Argentina se caracteriza por su innovación constante y la utilización de nuevas tecnologías. Esto se traduce en mejoras en la productividad y en menores costos.
Las semillas, los insumos, las herramientas y las maquinarias que se utilizan en el campo son el resultado de una evolución constante del sector. Y como hoy los seguros agrícolas deben ser tenidos en cuenta como un recurso dentro del proceso de producción, no deben escapar a esta lógica.
Es por eso que Tero Granizo, una empresa de seguros que acompaña al productor durante todo el proceso, se propuso ser una aseguradora que ofrezca todos los beneficios de lo digital a la hora de asegurar un lote.
De esta manera, productores agrícolas pueden hacer los pasos previos a la contratación de forma online, como por ejemplo cotizaciones o consulta de toda la información disponible. Pueden hacer la contratación desde la web, y acciones posteriores, tales como denuncias.
Tero Granizo también ofrece productos como la Alarma Granizo, un sistema exclusivo de alerta de caída de un siniestro sobre determinado lote a través del celular, y la devolución por sequía que, considerando el año que nos toca, es muy importante para el productor.
Y como los avances tecnológicos siempre deben estar al servicio de los profesionales pero nunca reemplazar los vínculos indispensables entre las personas, Tero siempre tiene a sus representantes disponibles para dialogar vía WhatsApp, teléfono o cara a cara (con unos mates de por medio) con quienes los soliciten.


Compartir: