El CIAFBA realizó su primera renovación de autoridades

Se llevó a cabo el sábado la Segunda Asamblea Ordinaria Provincial del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de Buenos Aires y asumió como presidente de la entidad Horacio Repetto en reemplazo de Edgardo Herrera

Compartir:

El Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de Buenos Aires dio un nuevo paso en la consolidación de su joven vida institucional. El último sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul la Segunda Asamblea Ordinaria Provincial en la que se eligieron las nuevas autoridades.
Con una buena participación de ingenieros, representando a las cuatro regiones que conforman el CIAFBA, se realizó la renovación del Consejo Directivo Provincial para el período 2021/23, determinando la nueva conformación que se publica a continuación:
▪️ Presidente: ingeniero agrónomo Horacio Esteban Repetto – Región Sudeste
▪️ Secretario: ingeniero agrónomo Gabriel Valdes Smukas – Región Sudeste
▪️ Tesorero: ingeniero agrónomo Marcelo Fabián González – Región Sur
▪️ Vocal: ingeniero agrónomo Carlos Miguel Borniego – Región Sur
▪️ Vocal: ingeniero agrónomo Gustavo Javier Calvanese – Región Centro
▪️ Vocal: ingeniera agrónoma María Lucrecia Puig – Región Centro
▪️ Vocal: ingeniero agrónomo Alberto Daniel Priano – Región Norte
▪️ Vocal: ingeniera agrónoma Elda Rosa Sarlinga – Región Norte
Muchos de los ingenieros que estuvieron presentes el último sábado, también lo habían estado allá en junio de 2017 cuando se realizó la primera gran reunión de técnicos con el objetivo de lograr tener su propio colegio. Algo que consiguieron a partir de un largo y complicado recorrido por el mundo legislativo y político. Y fue también allí que en marzo de 2019 se concretó la Asamblea constitutiva del CIAFBA.
Región Sur
En tanto, días pasados las cuatro regiones en las que está dividido el colegio (Norte, Centro, Sudeste y Sur) realizaron sus respectivas asambleas para dejar conformados los nuevos consejos directivos regionales. En el caso de la Región Sur, que es a la que pertenece el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos de Tres Arroyos y era presidida por Fidel Cortese -y tenía como secretario a Polo Di Luca-, el nuevo Consejo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Carlos Miguel Borniego (Henderson); Secretario: Marcelo Fabián González (Coronel Suárez); Tesorero: Gerónimo Alejando De Leo (Bahía Blanca); Primer Vocal Titular: Carolina Meiller (Pigüé); Segundo Vocal Titular: Pablo José Errazu (Tres Arroyos); Tercer Vocal Titular: Juan Pedro Lageyre (Coronel Pringles) y Vocal Suplente: Juan Pablo Vidaurre (Salliqueló). (LVP)


Compartir: