Angus en el MAG de Cañuelas, el gran proyecto

Es un emprendimiento destinado a la realización de exposiciones, remates de cabañas, ferias internacionales y todas las actividades relacionadas con la ganadería y la agroindustria. Será un polo de negocios. Mirá el video y conocé el proyecto.

Compartir:

El predio que adquirió la Asociación Argentina de Angus en el Mercado Agroganadero de Cañuelas tendrá un espacio dedicado a la realización de exposiciones de diferente tipo, así como áreas destinadas al intercambio entre los socios, todo con el fin que se transforme en un polo de negocios para toda la ganadería nacional.
Como se ha comunicado oportunamente, Angus compró en junio pasado un inmueble de 3 hectáreas, dentro del Mercado Agroganadero Cañuelas, transacción que sin duda se ha transformado en la adquisición más relevante en la historia de la institución para beneficio exclusivo de la totalidad de sus socios, quienes serán destinatarios de la posibilidad de laborar con las 45 firmas martilleras que conforman el Mercado Agroganadero (MAG).
El predio y el Centro para construirse en el mismo, está proyectado para la realización de exposiciones, remates de cabañas, ferias internacionales y todas las actividades relacionadas con la ganadería y la agroindustria. A su vez, no solo será el espacio para actividades de Angus, sino que podrá también ser utilizado por otras razas bovinas y equinas del país, lo que amplia en forma infinita los horizontes de negocios a llevarse a cabo mediante la utilización de las futuras instalaciones.
“Sin duda es una compra histórica que hemos alcanzado gracias a la solidez económica y financiera que logramos en estos años, lo que nos permitió hacer la inversión con recursos propios. Vamos a desarrollar un centro de exposiciones de excelencia, a la altura del polo agroindustrial que será un orgullo para nuestros socios”, aseguró el presidente de Angus, Alfredo Gusmán.
“Nos llena de orgullo esta posibilidad, ya que es la única área de exposiciones del predio y estará a disposición de los socios de Angus y de firmas martilleras de todo el país”, declaró el vicepresidente de Angus, Alfonso Bustillo.
Para Bustillo la inversión se da en un “gran momento” financiero de la institución. “Durante nuestra gestión hicimos una buena reserva financiera. Por ello esta inversión se hace con fondos genuinos de la entidad, utilizando una mínima parte de lo recaudado”, manifestó.
Como se dijera, el MAG está conformado por 45 firmas martilleras, que han puesto en marcha un gran polo de desarrollo, donde se insertará nuestro Centro de Exposiciones, que contará con todas las facilidades necesarias para quienes lo utilicen, como, por ejemplo, hotelería, servicios, salones, etc. Esta es una infraestructura pensada para que nuestros socios puedan acceder a mejores prestaciones en un lugar estratégico, dado que se inserta en el Mercado de Hacienda más importante del país y el histórico fijador diario del precio de la hacienda.


Compartir: