Del calor al frío, con la posibilidad de algunas lluvias

La variabilidad de temperaturas traería algunas precipitaciones que si bien no son de importancia servirían para cerrar Septiembre con buen balance.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días. Estos son los conceptos más relevantes.
El arranque de la primavera viene con un poco de todo. Entre hoy y mañana vamos a tener un muy significativo aumento de la temperatura, a partir de la presencia del viento del noroeste y de la muy poca nubosidad. Se darán casi condiciones de verano, con temperaturas que pueden llegar hasta los 30 grados.
Pero el domingo la situación ya da un vuelco importante, y con el viento soplando desde el sector sur, aumentará la nubosidad y bajarán en forma muy marcada las temperaturas. También habrá algo de inestabilidad, pero es muy poco probable que se registren precipitaciones.
Entre domingo y lunes, además, está la posibilidad de que se produzcan heladas.
En lo que respecta a las lluvias, entre miércoles y jueves podemos llegar a tener otro pequeño pulso. Si bien no se espera que el evento supere los 10 milímetros, sería un nuevo aporte de humedad para terminar el mes con un buen balance.
Ésto nos decía:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •