Vuelven las Exposiciones presenciales a Palermo

La muestra será exclusivamente para las razas ovinas. En el cierra de la muestra habrá un gran remate de ejemplares de lanares.

Compartir:

Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo en La Rural, la primera edición de “Argentina Ovina”. La exposición, organizada por las Asociaciones de Criadores de Hampshire Down, Romney Marsh, Texel, Corriedale, Pampinta, Dorper, Santa Inés y Lincoln.
Esta es la primera muestra en su tipo que se realiza orientada, exclusivamente a la actividad ovina y exhibirá la mejor genética de cada raza y todo su potencial.
Argentina Ovina estará destinada a profesionales, criadores y productores ligados o interesados en la industria, la que tiene grandes expectativas de crecimiento en el mercado internacional y, donde la Argentina tiene todo el potencial para insertarse.
La feria, de perfil técnico y profesional, contará también con presencia de empresas vinculadas al sector, conferencia y capacitaciones, lo que permitirá generar espacios de negocio y networking entre los asistentes.
Argentina Ovina culminará con un gran remate de los animales expuestos durante los días previos que podrá seguirse por el canal oficial de Chacra TV y a través del streaming en la página www.svbrematenet.com
De esta manera, la exposición tendrá su primera edición, la que marcará el calendario de la actividad ovina y que sin dudas se instalará en la industria ferias en los próximos años. (NAP)


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •