Angus se hace Federal con su lista con representantes

Cuenta con un 40 % de directores nuevos junto a integrantes de amplia experiencia y trayectoria. El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa. Fue avalada por 600 socios.

Compartir:

La agrupación Angus Federal, que encabezan Alfonso Bustillo y Manuel Olarra, presentó con 600 avales la lista de candidatos con representantes de todas las regiones y la renovación del 40 por ciento de directores para la próxima elección de autoridades de la Asociación Argentina de Angus que se realizará el próximo 5 de noviembre.
“Esta lista representa el gran compromiso y la constante participación que, a través de una gestión ordenada, dio como resultado que Angus sea una raza en constante crecimiento”, resaltó el candidato a presidente Alfonso Bustillo, quien es titular de la cabaña La Llovizna y cuenta con una amplia trayectoria profesional y dentro de varias instituciones ganaderas.
La lista de Angus Federal vincula renovación y experiencia con un 40% de directores nuevos y cuenta con la postulación de integrantes de las diferentes regiones para garantizar una representación más Federal y seguir incrementando la participación de los socios de toda la geografía productiva.
El 50% de los candidatos son de las zonas Angus Centro, Angus Litoral y Angus La Pampa.
Esta combinación de renovación, federalización y experiencia en la gestión que ofrece Angus Federal en sus candidatos, son garantía de crecimiento y mejora permanente para la raza, ofreciéndole a los socios los servicios de más alta calidad para su trabajo.
Candidatos
Presidente: Alfonso Bustillo
Vicepresidente: Manuel Olarra
Directores:
Fabián Otero (Angus Centro)
Julián Pessolani (Angus Litoral)
Ricardo Ziegenfuhs (Angus La Pampa)
Patricia Iglesias
Amadeo Derito
Carlos Fernández
Martín Tinello
Alfredo Gusmán
Ricardo Orazi
Roque Cassini
Alejandro Salemme
Sebastián Rodríguez Larreta
Directores suplentes:
Carolina Maito
Brian Handley
Luciano Correndo (Angus Patagonia)
Directores Alternos:
Mario Sieber (Angus Litoral)
Juan Ignacio Bernardi (Angus Centro)
Raúl Ariel Hoven (Angus La Pampa)


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •