Con la esperanza en la próxima semana

Hay algunas perspectivas de precipitaciones según lo adelantó hoy en CAMPO total radio por la gran Cadena Rural el Lic. Leonardo De Benedictis

Compartir:

Como cada viernes, el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días.
Adelantó que a partir de mañana, con la rotación del viento al sector norte, vamos a tener un aumento importante de la temperatura. Este cambio de dirección del viento también proporcionará un incremento en la humedad, algo que será clave para lo que sucederá la próxima semana.
A partir del miércoles podríamos tener novedades importantes con respecto a las lluvias. Hay un frente frío que va a ir avanzando por el sector patagónico y a medida que vaya llegando al sur de Buenos Aires empezará a activar algunas precipitaciones y tormentas que se van a combinar con esta humedad que vamos a estar teniendo producto del viento del sector norte.
Este escenario ofrece la chance de precipitaciones de variada intensidad para miércoles o jueves en toda la región.
Septiembre en general puede ser un mes un poco más positivo desde el punto de vista de la circulación de humedad y de la posibilidad de tener un aumento en la chance de las precipitaciones. Por lo menos se incrementa el nivel de probabilidades.
Ésto nos decía:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •