Declaran Emergencia Agropecuaria para Coronel Pringles

No es para todo el distrito sino para parcelas. También se incluyó a Castelli, General Belgrano, Ramallo, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Pergamino, San Nicolás, Puán, Azul, y Campana

Así lo estableció la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario, el 12 de abril pasado, a través del acta que establece “el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario Individual, por listado de sectores, para las parcelas rurales afectadas por sequía de los partidos de Castelli, General Belgrano, Ramallo, Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Pergamino, San Nicolás, Puan, Azul, Campana y Coronel Pringles, por el período 02/01/18 hasta el 26/04/18”.
Es de destacara que 27 partidos completos fueron también declarados en Emergencia. En tanto los productores del distrito de Coronel Pringles tendrán tiempo hasta el próximo martes 24 de abril (a las 13 horas) para presentar la Declaración Jurada correspondiente.
Pasos a seguir por los productores pringlenses afectados
1- Descargar el formulario de Declaración Jurada de: https://www.gba.gob.ar/static/agroindustria/docs/home_agroindustria/emergencia_agropecuaria/EMERGENCIA_AGROPECUARIA_ddjj_emerg_agrop.docx y completarlo.
2- Presentar la Declaración Jurada, con todos los datos, en alguna de las sedes habilitadas para tal fin:
· Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo (ex Matadero Municipal). Tel. 46-5490. De lunes a viernes, de 7 a 13 hs.
· Oficina de Inmobiliario Rural (planta baja Palacio Municipal). Tel. 46-6166. De lunes a viernes, de 7 a 13 hs.
· Sociedad Rural de Coronel Pringles (Dorrego 844). De lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 hs.
3- Cada Declaración Jurada deberá acompañarse de una planilla (portada) con datos del solicitante y de su establecimiento. Esta planilla puede completarse al momento de presentar la Declaración Jurada o solicitarla previamente, por mail, a: produccion@coronelpringles.gov.ar
Para consultas o inquietudes, los interesados deberán contactarse con la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna.

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