Los Limangus en Otoño tuvieron un impresionante remate

Con gran parte del encierre de Los Choles de Cook junto a La Mireya y La Blanqueada rompieron todos los pronósticos y batieron records de valores.

Compartir:

Todos sabemos las características e interés de los últimos años por la raza Limangus, pero lo de hoy realmente llamó la atención hasta los mismos organizadores. En realidad anoche ya en el cierre de las preofertas se notaba mucho interés y que los precios iban a ser sorprendentes.
Muchísima calidad racial de la familia Cook con Los Choles y una compañía excelente como La Blanqueada y La Mireya hicieron que el trabajo de Darío Bertorello para la consignataria Ferialvarez fuera intenso porque las manos no faltaron nunca. Cabe señalar que si bien ya las preofertas eran altas, los precios se fueron literalmente a las nubes.
Vacas PP con cría a 405 mil pesos lo que pisa, o terneras sin servicio a 405 mil pesos, o las vaquillonas PC que llegaron a los 550 mil pesos marcaron un antes y un después para la raza y valores rédords.
El plazo fue de 90 dias libres ó 5 cuotas y flete gratis. Se desarrolló desde la Sociedad Rural de Río Cuarto por streaming a través de Plaza Ganadera y Canal Ganadero.
Sin dudas para muchos el futuro es hoy. Esos que piensan en hacer mejor carne, y mas rinde con mejor eficiencia de conversión. Y claro, ese se ve en Liniers pero el primer paso esta en la genética que hoy se vendió.
Los valores:

Hinding/Bicondoa/Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •