La Legua dió la bienvenida en Otoño

Gran remate de la cabaña pringlense hoy por RuralAr donde además de vender prácticamente todo logró promedios muy interesantes.

Compartir:

Y nuevamente éste Otoño para el remate de La Legua fue tras una pantalla y sin las recordadas jornadas de frío en la cabaña. Y atrás quedó una venta que sin dudas sorprendió por agilidad y valores destacados, sobretodo en los toros y el PP que estuvieron arriba de las expectativas. También se debe destacar el trabajo del personal de la cabaña y el sello genético que le imprime Pedro Crespo.
En ésta oportunidad la sede fueron las oficinas de la Asociación Argentina de Angus, a través de la firma Lanusse Santillán y el martillo de Manuel Lanusse con un plazo de 60 días libres o cuatro cuotas fijas para los vientres PC y MAS; y 6 cuotas o 90 días para los animales PP y toros PC; además la opción de las tarjetas rurales.
Y la venta que arrancó sobre las 11 de la mañana con la participación del Presidente de la Angus, Alfredo Guzmán, quien destacó la trayectoria de la cabaña y deseó muy buenas ventas; junto a Eduardo Sigmaringo como titular de la cabaña quien instó a seguir invirtiendo en ganadería y genética.
Allí “Manolo” comenzó a trabajar donde las vaquillonas PC comenzaron a encontrar manos en un arranque algo tibio con valores de mercado, pero que con el correr de los lotes fue cambiando la postura y logrando valores interesantes para la siempre buscadas “vacas” de La Legua.
Y al turno del Pedigree la cabaña tiene sus adeptos, buscando líneas consolidadas y sobretodo productivas. Siempre con una subasta ágil y los teléfonos sonando permanentemente.
Bien los vientres PP, muy bien toda la torada PP con un máximo arriba de los 900 mil pesos, y en el turno de los PC no hubo dudas. La mercadería gustó, por eso estaba toda preofertada y el mercado estuvo muy firme con un máximos de 370 mil pesos y un muy buen promedio.
Se fue el primero de los seis remates que la cabaña tendrá en éste 2021 y sin dudas el comienzo es alentador, sobretodo lor la pasión que cada día tienen los ganaderos del país capaces de -en plena tormenta- ser los mas optimistas pensando en el futuro promisorio.
Las ventas de hoy:

Hinding/Bicondoa/Bodanza


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •