Poco frío y nada de agua

Leo De Benedictis volvió a participar como cada viernes de CAMPO total radio y dejó las perspectivas climáticas para la región.

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de cada viernes en CAMPO total radio y por la Cadena Rural de 18 emisoras que transmiten el programa, se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días. Estos son los conceptos más relevantes.
Luego de las primeras heladas del año, la entrada importante de aire frío está llegando a su fin. Explicó que a partir de hoy las temperaturas van a ir aumentando, por eso prácticamente no se registrarán heladas en los próximos días.
Entre lunes a última hora y martes, estará pasando un sistema frontal que puede dejar algo de inestabilidad. ¿Lluvias? poco. Algún chaparrón disperso, alguna llovizna aislada. El ambiente está muy frío y muy seco como para que se produzcan precipitaciones importantes.
De Benedictis sostuvo que tras ese período de inestabilidad, las marcas térmicas volverán a bajar, pero no al nivel de esta semana. Será un descenso térmico pero manteniéndose en un rango normal.
En cuanto a lluvias, dijo que no hay mucho para mencionar en referencia a los próximos siete días, y tampoco a lo largo del mes de mayo. Se registrarán eventos, pero en general vamos a tener una situación de lluvias escasas. Los fenómenos serán pocos y esporádicos porque la temperatura va a quedar baja y además la humedad será escasa, de modo que no habrá condiciones propicias para generar este tipo de situaciones.
Ésto nos decía hoy:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •