Se pospone para el 2022 el Congreso CASAFE

La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes decide posponer el Congreso para el primer semestre del 2022 aún sin fecha definida.

Compartir:

Debido al contexto sanitario en el marco de la pandemia y para cuidar la salud de los asistentes, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes decide posponer el Congreso Casafe – ser ciencia, ser comunidad para el primer semestre del 2022 aún sin fecha definida.
El núcleo del Congreso Casafe serán sus charlas de impacto que incluyen a más de 20 disertantes, las experiencias inmersivas y vanguardistas de las que podrán participar todos los asistentes, y los espacios de networking para la construcción de comunidades, equipos y nuevas oportunidades. Es por esto que apostamos a la presencialidad, porque creemos que, a pesar de haber innovado y avanzado en términos de virtualidad, nada reemplaza el acercamiento ni las sensaciones que genera un encuentro cara a cara.
Ser ciencia es ocupar diferentes roles dentro de una misma sociedad. Es innovar con un propósito que nos une también como consumidores. Esperamos que muy pronto todo el trabajo y los esfuerzos de la ciencia nos permitan encontrarnos y compartir juntos un espacio de intercambio y de crecimiento.
Los interesados pueden acceder a todos los detalles del Congreso a través de la página web: https://www.congresocasafe.com.ar/


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •