Sigue la mala: mucho calor y casi nada de agua

Así lo volvió a repetir Leo De Benedictis para ésta semana a traves de la Cadena Rural que multiplican el programa radial.

Compartir:

Como cada viernes el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días.
Según señaló tra vez nos son buenas las noticias. Se viene una nueva semana con casi nula de lluvias y con altas temperaturas. Está la posibilidad de que se registren algunos eventos aislados, como los típicos chaparrones de verano, pero más hacia el sudoeste de la provincia.
En cuanto a las temperaturas, continuará la tendencia de estos últimos días, de registros altos, con un leve descenso hacia el día jueves.
Porotra parte y quizás como una buena noticia es que metiéndonos en el arranque de marzo, el efecto la Niña se va debilitando de a poco. En realidad si termina de disiparse nos va a generar un mayor aporte de humedad. No quiere decir que las lluvias vayan a empezar a ser normales, pero habrá más actividad.
Ésto nos manifestaba hoy en la charla con Damian Hinding y por la Cadena Radial de 17 emisoras:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •