Sólo algunas lluvias aisladas y temperaturas moderadas

Así lo adelantó Leo De Benedictis quien calificó los episodios como eventos erráticos. La buena es que tendremos temperaturas moderadas hasta mediados de la próxima semana y sobre fin de Febrero comienza a disiparse el fenómeno de "La Niña"

Compartir:

El licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis, en su habitual columna de CAMPO total radio se refirió a cómo se comportará el clima en los próximos siete días.
Destacó que si bien las perspectivas respecto a las lluvias para los próximos días siguen siendo magras, está la posibilidad de que se produzcan eventos aislados y muy erráticos entre mañana y el domingo. No se espera un importante milimetraje ni un fenómeno generalizado. Se estima un promedio se registrarían entre 5 y 15 milímetros.
Como contrapartida, una buena noticia es que las temperaturas seguirán siendo moderadas al menos hasta el miércoles, donde se producirá un aumento. Hay que destacar que venimos de un período de registros térmicos bastante bajos para ser pleno mes de febrero y eso hizo que se disimulara un poco la falta de precipitaciones.
Por otro lado mencionó que otra noticia positiva es que hacia fin de mes comenzará a disiparse el evento la Niña, eso traería una cierta circulación que puede favorecer el ingreso de humedad hacia nuestra zona.
Ésto nos decía:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •