Mañana miércoles reunión cumbre entre el campo y el Presidente

A las 15,30 horas están convocados los dirigentes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria Argentina (FAA) y Sociedad Rural Argentina (SRA).

Compartir:

El presidente Alberto Fernández recibirá mañana miércoles en la Casa de Gobierno a los integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias, según se informó hoy.
Para la reunión prevista a las 15,30 horas están convocados los dirigentes de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Federación Agraria Argentina (FAA) y Sociedad Rural Argentina (SRA).
Sin dudas se generan muchas expectativas de lo que puede llegar a ocurrir en un sector que mostró disconfomidad con los dichos del domingo del Presidente y que a su vez hoy desde el norte del país redobló. En la visita a una fábrica textil volvió a referirse al sector agropecuario. “Cuando uno dice que tenemos que cuidar el precio de los alimentos (harina, pan, leche, carne, pollo, cerdos), estamos hablando de cuidar el bolsillo de la gente”, manifestó el Presidente.
Por el lado del sector han sido multiplicadas hasta el hartazgo declaraciones de diferentes entidades y referentes poniendo de manifiesto que el sector no es formador de precios.


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •