El clásico de los viernes por CAMPO total radio y la red de emisoras, llega de la mano del Lic. Leo De Benedictis y sus anticipos climáticos para la región.
El reconocido especialista en la charla con Damian Hinding, hoy anticipó que tendremos una semana nuevamente estable y sin precipitaciones significativas ni generalizadas.
Destacó además que durante el fin de semana soplará el viento del sector norte con cielo despejado y alta temperatura por lo que tendremos una mayor tasa de evaporación.
A partir del lunes próximo, y hasta el miércoles, el cielo permanecerá despejado pero la alta temperatura producirá focos de tormentas aisladas con eventos muy erráticos.
Por otra parte y hablando del mediano y largo plazo, De Benedictis adelantó que el fenómeno tan dispar de «La Niña» que afectó al país; éste comenzará su «retirada» a partir de mediados de Febrero. Según comentó la tendencia es que baje su intensidad, tema a abordará el próximo viernes en su habitual columna.
Ésto nos decia:

















