Alta temperatura con algunas tormentas aisladas y erráticas

Así lo pronosticó el licenciado en meteorología Leonardo De Benedictis para los próximos siete días en su habitual columna de CAMPO total radio. La buena es que según lo adelantó, a partir de mediados de Febrero comenzará a "retirarse" La Niña.

Compartir:

El clásico de los viernes por CAMPO total radio y la red de emisoras, llega de la mano del Lic. Leo De Benedictis y sus anticipos climáticos para la región.
El reconocido especialista en la charla con Damian Hinding, hoy anticipó que tendremos una semana nuevamente estable y sin precipitaciones significativas ni generalizadas.
Destacó además que durante el fin de semana soplará el viento del sector norte con cielo despejado y alta temperatura por lo que tendremos una mayor tasa de evaporación.
A partir del lunes próximo, y hasta el miércoles, el cielo permanecerá despejado pero la alta temperatura producirá focos de tormentas aisladas con eventos muy erráticos.
Por otra parte y hablando del mediano y largo plazo, De Benedictis adelantó que el fenómeno tan dispar de “La Niña” que afectó al país; éste comenzará su “retirada” a partir de mediados de Febrero. Según comentó la tendencia es que baje su intensidad, tema a abordará el próximo viernes en su habitual columna.
Ésto nos decia:


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •