Repudio por la rotura de Silo Bolsas en Bahía Blanca

Contenían unas 300 toneladas de trigo en la zona de Calderón (Bahía Blanca) y propiedad del titular de la Bolsa bahiense.

Compartir:

La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca emitió hoy un comunicado que menciona daños registrados en dos silobolsas ubicadas en un establecimiento propiedad del presidente de la entidad, Carlos Sosa.
De acuerdo a medios colegas, el hecho se conoció ayer lunes por la mañana cuando se constató la rotura con unas 300 toneladas de trigo en un establecimiento que posee Sosa ubicado en Calderón, sobre la ruta 3 vieja, en cercanía a Bahía Blanca mientras que el Comando de Patrulla Rural con asiento en Bajo Hondo realizaba investigaciones del hecho.
La Bolsa bahiense destacó que “lamenta profundamente los daños intencionales que le ocasionaron a su presidente el 24 de enero, habiéndose procedido a la destrucción de silobolsas de su propiedad con evidente finalidad intimidatoria hacia su persona y a los sectores integrantes de esta entidad”.
A su vez solicitó “a los poderes públicos a que se extremen las medidas tendientes al esclarecimiento de los hechos con el objeto de evitar la reiteración de este tipo de desmanes”.
Por su parte, desde la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca se solidarizaron “ante el hecho de inseguridad sufrido por el presidente de la Bolsa de Cereales y productos de Bahía Blanca”.
Imágen ilustrativa


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •