Aguirre Urreta cerró el 2020 en Coronel Pringles

La firma consignataria celebró su 13° año de actividad comercial en Coronel Pringles

Compartir:

La firma consignataria cerró su 13° año de actividad comercial en la ciudad de Coronel Pringles como lo sabe hacer: con un remate feria.
Con la satisfacción de cerrar un año difícil donde por la pandemia no se pudieron realizar tres remates, la consignataria sigue firme en una plaza permanente que según dijo Jorge Aguirre Urreta en el comienzo sirvió al menos “para poder cumplir con nuestros clientes en un año complicado. Ojalá el 2021 tengamos una Argentina mas seria y con menos corrupción” sostuvo el consignatario para posteriormente agradecer a compradores y remitentes, y desear felices fiestas.
Con la participación fundamental del representante local, el Med. Vet. Alfredo Padelli, con un encierre que entre cuestiones impositivas y de cosecha no fue el habitual, se llevó a cabo la subasta en un mediodía agradable y que en solo una hora no quedó una pata sin vender.
Y allí también hay que marcar la calidad de todo el embrete destacando además el excelente encierre de la vaca y muy buenos toros.
Con Víctor Sisinni en el martillo, rápidamente el mercado local mostró la firmeza que tiene el mercado por éstos días y con el agregado de la agilidad.
Sobre el final hubo tiempo para un brindis con los mejores augurios para las fiestas de fin de año.
Les dejamos los números:

 

 

 


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •