En el sector un 92% ve como negativo el desempeño de Fernández

Clima de opinión en el sector agropecuario: un 92% ve como negativo el desempeño de Fernández. Los productores ven a la corrupción como el principal factor que afecta al país.

Compartir:

AmplificAGRO actualizó el relevamiento entre responsables de decisiones en empresas y establecimientos agropecuarios pequeños, medianos y grandes (accionistas, directores, gerentes y asesores).
La encuesta se realizó del 22 al 27 de noviembre y el tamaño de la muestra alcanzó los 525 casos, a través del relevamiento a productores registrados en el Panel AmplificAGRO.
Desde la plataforma destacan que “el objetivo de este espacio es generar un ámbito que sirva para articular la voz de empresarios agropecuarios, para saber qué piensa el sector y darlo a conocer”.
“Con un equipo de profesionales y con metodología rigurosa, realizaremos relevamientos y estudios de opinión, para luego procesar los resultados y transformarlos (en forma agregada) en notas técnicas, estudios de campo, o informes”, agregan.
Entre otros temas, la encuesta aborda las preocupaciones del sector agropecuario. A los productores se les consultó: ¿cuál es el principal problema que afecta al país? La respuesta fue la siguiente:En este sentido, otra de las consultas fue: ¿cómo evalúa el desempeño que está teniendo el Gobierno de Alberto Fernández? A lo que los productores respondieron:La encuesta también evaluó diversos temas de coyuntura, como un posible precio de referencia para la carne, la ley del manejo del fuego, el impuesto a la riqueza y la infraestructura en el sector agropecuario. (Agrofy)
· Ver informe completo aquí


Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •