Procampo a tasa cero en AgroActiva Virtual

El Banco bonaerense tendrá amplios beneficios para compras en la muestra que se realiza la próxima semana

Compartir:

La entidad financiera pondrá a disposición la promoción que permite financiar a tasa 0% las compras con la Tarjeta Procampo en más de 300 establecimientos. Incluye la adquisición de hacienda, sanidad y nutrición animal, combustibles y todos los insumos de cara a la campaña de siembra gruesa que ya arrancó. En lo que va del año Banco Provincia asistió al sector agropecuario por más de 62 mil millones de pesos.
La promoción especial de la Tarjeta Procampo tiene alcance hasta el 31 de diciembre y cuenta con plazos de financiamiento que arrancan en los 120 días para combustibles, lubricantes, estaciones de servicios, neumáticos y energías renovables. Los remates de hacienda pueden abonarse hasta con 180 días y el máximo plazo de 210 días está pensado para la adquisición de agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios y maquinarias.
“El sector agroindustrial es uno de los más dinámicos de la economía y a donde se dirige la mayor parte de nuestro financiamiento”, aseguró Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y sostuvo que “nuestro rol como banca pública es ser el motor del desarrollo productivo, en línea con lo que nos encomendó el gobernador Axel Kicillof”.
En lo que va del año se otorgaron préstamos a la agroindustria bonaerense por más de 62 mil millones de pesos, casi el 60% de todos los préstamos a las empresas. La financiación con la Tarjeta Procampo aportó 13.800 millones y el programa “A toda Máquina” generó 870 operaciones de compra de maquinaria agrícola por 5 mil millones de pesos.
La agroindustria representa el 36% de las financiaciones del programa RePyMe de Banco Provincia, la línea de créditos con tasas especiales del orden del 24% para fomentar la reconstrucción productiva que ya lleva colocados más de 52 mil millones de pesos.
Además, el sector agropecuario es uno de los más activos participantes de los Consejos Consultivos Regionales, el espacio virtual que Banco Provincia impulsó este año para dialogar con los diferentes actores de la economía.


Compartir: