La feria volvió ser protagonista en Tres Arroyos

Arzoz y Cía. junto a Sucesores de Brivio y Cía. concretaron el anunciado remate feria. Muy buenos valores y la intención de repetir en breve.

Compartir:

No es nada fácil en un distrito tan agrícola poder llevar a cabo un remate feria, sobretodo teniendo en cuenta que es una costumbre que con los años desapareció.
En el camino de instalar fechas -hasta fijas en lo posible- la firma Arzoz y Cía. en dupla con Sucesores de Brivio y Cía. volvieron a los corrales tresarroyenses y no temporalmente; es la segunda feria del año y prometen mas no solo para lo que resta del 2020, sino que ya piensan también en el 2021.
Y hoy sábado tras ser diferido 24 horas por las precipitaciones en la región, pudo concretar una venta con un embrete bárbaro, con mucha hacienda a la balanza y con mucha vaca de extraordinaria calidad.
Cabe aclarar también que estamos en el medio de la campaña de vacunación lo que seguramente impidió que algunos mas llegaran a la feria.
Con un lote de vacas paridas muy destacadas, con la invernada bien vendida a los precios de mercado, y con las vacas y toros que volaros como viene pasando en éstos días en el mercado ganadero argentino.
Pasó un muy buen remate, con muchas manos, con el martillo compartido de Ricardo y Tomás Arzoz que debutó en su pago, y sólo con compradores autorizados. Un nuevo capítulo que parece tendrá continuidad.
Éstas fueron las ventas:


Compartir: