Las empresas comienzan a sumarse a AgroActiva Virtual

El universo digital de la mega muestra empezó a dar sus réditos y más de 100 firmas ya se sumaron al evento que se realizará del 27 al 30 de octubre.

Compartir:

AgroActiva Virtual ya encendió sus motores de cara a la exposición digital más importante del sector agropecuario nacional, donde productores, contratistas, técnicos y demás eslabones del campo podrán encontrarse con todas las novedades y ofertas de las empresas nacionales y multinacionales.
Los ciber visitantes que naveguen la web entre el 27 y 30 de octubre podrán encontrarlas de manera muy ágil mediante un buscador por rubros, o bien, por el nombre de la marca solicitada. Una vez dentro de su stand virtual podrán contactarse mediante un paquete de herramientas que permitirán el intercambio de información en tiempo real.
Además, tendrán la posibilidad de recorrer los demás espacios de AgroActiva como son las Rondas Internacionales de Negocios, el Sector Ganadero, La TecnoPlaza Agtech, las Salas de Lanzamientos, ver Demostraciones Dinámicas, informarse en la Sala de Prensa Virtual, saber de todas las Promociones y Financiaciones, y visitar las distintas universidad y países que participen.
Por otro lado, la exposición quedará online hasta el 30 de noviembre para que las personas puedan seguir en contacto con la empresa que deseen.
Las empresas
Hasta el momento han confirmado su presentación en AgroActiva Virtual un centenar de empresas que exhibirán una amplia gama de productos acompañados por importantes promociones durante los cuatro días del evento. Algunas de ellas son: Massey Fergusson, Challenger, Valtra, Volks Wagen, Sepac Aviación, Galvaza, Silobolsa Plastar, Botalum, Rodamar, Spraytec, Transcadem, BerPlast, Río Uruguay Seguros, SafTecno, Jacto, JCV, Básculas Magris, Palou, El Sol, El Imán, Indecar, Erca, Agropartes Dems, Oblan, Plantium, Siembra Neumática, Súper Walter, TBeH, Battaglia, Distribuidora Italia, industrias Comofra, Caimán, la Municipalidad de Pergamino, Udor, Controlagro, Brelis, Rotor, Fabimag, Servicios Viales Santa Fe y Bertini, entre otras.
Apoyo gubernamental
El Ministerio de Agricultura de la Nación confirmó su presencia en AgroActiva Virtual con la participación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Con este último ente los auditorios de la feria contarán con importantes disertaciones y capacitaciones.
Media Partners
La difusión es fundamental en tiempos de virtualidad y por tal motivo rodearse de medios de comunicación masiva de gran envergadura es fundamental. Acompañarán al evento Media Partners como Cadena 3, Infobae, Radio La Red, Radio Continental, El ABC Rural, AgroFy News, Infocampo, La Capital y LT8.


Compartir: