Tremendo remate de Cabaña Las Blancas

La firma Delfinagro SA concretó uno de los grandes remates referenciales para la genética argentina. Muy buenos valores y para destacar las vacas PC paridas se vendieron a 95.500 pesos lo que pisa.

Compartir:

Uno de los grandes remates que dejan marca en el termómetro del año genético en el país es el de Cabaña Las Blancas de Delfinagro.
Hoy en un contexto totalmente distinto a esas jornadas multitudinarias, concretó su 22º Venta Anual a través de la plataforma de rural.com.ar y con algunos pocos presentes autorizados a participar.
Y claro, cuando hay genética y calidad ese contexto atípico parece desaparecer a la hora de los negocios en una cabaña tan importante. Sin dudas una gran jornada con muchos puntos altos, agilidad y muchas manos.
Varios que compran desde hace años y siempre alguno nuevo que llega “recomendado” por la calidad del encierre.
Muchas preofertas y muchas manos con algunas obligaciones marcaban un encierre muy parejo que muestra el trabajo muy serio y comprometido en busca de la excelencia de Las Blancas.
En apenas algo más de cuatro horas no quedó una pata sin vender lo que dejó muy satisfechos tanto a sus propietarios, Alberto Guil y Griselda, como a la consignataria y a Carlos Ojea quien Asesora Genéticamente a Delfinagro.
Con el martillo de Enrique Adrogué para Ganadera Azul SRL se vendió con un plazo de 90 días mas las opciones de las tarjetas rurales.
Éstos fueron los negocios:


Compartir: