Gran remate de Los Tigres de la familia Lafontaine

Concretó en Azul su Remate de Primavera con la firma Goenaga.

Compartir:

En las instalaciones de la Sociedad Rural de Azul y con algunos presentes autorizados, se llevó a cabo el segundo evento del año de Cabaña Los Tigres a través de internet pero con plataforma propia.
Sin dudas una gran jornada se vivió que dejó muy satisfecho a Juan Adolfo y toda la familia que tanto hacen por la ganadería argentina efoncados en ser cada día mas eficientes. Y es sin dudas un camino trazado de esfuerzo y seriedad en cada día de trabajo.
En lo relacionado a la venta los números fueron contundentes con la reiterada propuesta de vender toros jóvenes pero en ésta oportunidad ya con los datos de Dep´s, algo que no es habitual en animales tan jóvenes. Otro dato no menor es que reconocidos cabañeros hicieron sus compras en la subasta lo que demuestra la calidad genética con el respaldo de varios años de trabajo.
Los toros Angus PP de 2 años promediaron $ 214.613 mientras que los hiper porbados toros de 1 año llegaron a los $ 187.500. Por su parte los toros Angus PC de 2 años promediaron $ 198.333 y los de 1 año $ 175.000.
El trabajo de la casa Néstor I. Goenaga y Cía. SA con el martillo de Juan Ignacio Goenaga y con un plazo de 60 días libres o las opciones de las tarjetas rurales.
Cabe señalar que participó como invitad o el establecimiento El 88 de Horacio Soto con vaquillonas Angus generales sin servicio.
Les dejamos los números de la jornada:

Foto gentileza de Gustavo Mandagarán – Como Anduvo


Compartir: