La Rubeta e invitados con un rematazo por TV

Valores muy destacados se dieron hoy en varias categorías para la subasta concretada por Canal Rural.

Compartir:

Hoy sábado y por la pantalla de Canal Rural, cabaña La Rubeta concretó su habitual remate anual con una oferta genética muy importante y contó además con la participación de cabañas invitadas como La Negra, Bototí Picú y La Pastora.
La previa tuvo la participación del actual presidente de la Asociación Argentina de Angus, Alfredo Guzman, que destacó el crecimiento de la ganadería en el país y abogó por buenas ventas; al tiempo que por la cabaña, Carlos Fernández, presentó el remate anual agradeciendo la participación y confianza de los compradores que a través de las pre ofertas mostraron mucho interés ya desde la semana previa.
A través de la firma Saenz Valiente Bullrich y Cía. con el martillo de Gervasio se vendió con 5 cuotas o 90 días.
Con muchos pisos de comienzo en la pre ofertas, las ofertas en el martillo rápidamente hicieron que los valores volaran. Hubo números realmente muy importantes con máximos destacadísimos en una oferta de mucha calidad genética que dejó algunos números al 50%  excelentes.
Por ejemplo un Toro llegó a $ 900.000, una ternera por $ 840.000, o una vaca con cría a $ 1.200.000; todos por el 50%.
En cuanto a los promedios de cabañas en vaquillonas Angus PC, La Negra llegó a $ 146.875, Bototi Picu $ 130.000 y La Pastora $ 95.000; números realmente muy destacados.
Les dejamos el detalle de la subasta:

 


Compartir: