“Un momento bueno con diferentes líneas crediticias”

Así lo dijo hoy en CAMPO total radio en una entrevista Jorge Duchosal, joven empresario tresarroyense y titular de Distribuidora Z. En una agradable charla no solo hablamos de la empresa que se expandió a varios puntos de la provincia sinó que también tocamos la actualidad del sector.

Compartir:

Distribuidora Z comenzó allá por 1996 a trabajar en la venta de maquinarias agrícolas. Y fué con la marca Zanello con quién dió el puntapié inicial.
A poco de cumplir 25 años la empresa, continúa ofreciendo venta de maquinarias agrícolas nuevas y usadas y brindando asesoría y asistencia antes, durante y después de la compra.
Tractores, cosechadoras, sembradoras, fumigadoras, elevadores, tolvas y todo lo que el campo necesita de las marcas mas importantes lo pueden encontrar en la empresa tresarroyense pero con proyección a toda la provincia.
Con sus inicios en Tres Arroyos donde hoy mantiene su casa central; logró con los años expandirse a Bolívar, Brandsen, Daireaux, Coronel Suárez y además posee una red de ventas que llega a ciudades como Balcarce, Necochea, Chillar, Carhué, y Puán.
Repuestos y Asistencia técnica
En Distribuidora Z ofrecen una amplia variedad en stock de repuestos para diversos tipos de equipos. Además cuentan con profesionales que reciben capacitación continua ofreciendo un servicio creado para atender y asesorarte de modo personalizado y eficiente.
Protagonista en primera persona
En la mañana de hoy, tuvimos el gusto de poder entrevistar en CAMPO total radio a Jorge Duchosal, titular de Distribuidora Z, con quien no sólo hablamos de la empresa con su evolución a través de los años sino también sobre la posibilidad de líneas crediticias y de la situación actual del sector.
Ésta fue la charla:



Compartir: