La Hereford oferta genética On Line

La asociación de criadores la raza publicará anuncios gratuitos en su web sobre oferta y demanda de genética y hacienda de las distintas categorías y cruzas. Cómo inscribirse.

Compartir:

La Asociación creó un nuevo espacio en su página web destinado a la publicación de anuncios sobre oferta y pedidos de genética Hereford (reproductores, semen y embriones), y haciendas Hereford y sus cruzas de las distintas categorías.
La finalidad de este espacio es ofrecer a los Socios y no Socios de la AACH un servicio alternativo para la comercialización de genética y haciendas Hereford y sus cuzas, bajo la forma de anuncios o avisos clasificados a publicados en la web durante un tiempo determinado, sin cargo.
Los Socios de la AACH pueden publicar anuncios tanto para la venta (ofrecidos) como para la compra (pedidos) de genética o haciendas Hereford y sus cruzas, en tanto los NO Socios solamente están habilitados para publicar anuncios para la compra (pedidos) de tales productos.
Operatoria
Los Socios y no Socios de la Asociación deben enviar por e-mail a la dirección clasificados@hereford.org.ar el formulario correspondiente debidamente completado, que se puede bajar de la misma página web (www.hereford.org.ar).
La Asociación podrá confirmar telefónicamente la veracidad de los datos informados por los remitentes; luego los anuncios serán publicados en la web durante 30 (treinta) días corridos, tras lo cual se bajarán automáticamente. Los anuncios se podrán reiterar con el envío de un nuevo formulario.
Como se trata de un servicio destinado solamente a facilitar el contacto entre vendedores y compradores de genética y haciendas Hereford y sus cruzas, la Asociación deslinda toda responsabilidad con respecto a la calidad y estado de los productos, las condiciones comerciales y el cumplimiento de las operaciones que se concreten entre las partes.
Requisitos para las fotos
> Formato de imagen: JPG
> Tamaño requerido: 430px de ancho por 250px de alto (horizontal).
> Hasta 3 fotos por aviso.
> Sólo se podrán publicar fotos, no videos. Si se reciben videos, incluiremos imágenes capturadas de los mismos.


Compartir: