Agromelú tuvo un gran remate por Canal Rural

Vendió su producción 2020 y vientres de invitados totalizando una oferta de 643 animales dónde no quedó una pata sin vender.

Compartir:

La parada no era fácil. Si bien ya había remates de Pedigree por Internet ésta apuesta era por la pantalla de Canal Rural, y la verdad salió muy muy bien.
Quizas gran parte del éxito -además del estado y la genética- tenga que ver con la prolijidad de información y videos puestos a consideración de los productores y cabañeros con mucho tiempo de anticipación para observar detenidamente.
A partir de allí también sumó mucho la pre oferta que le dió piso y agilidad a la subasta, y obviamente las 10 cuotas de plazo -también flete gratis-, algo casi inédito por éstos tiempos que suma y mucho.
En la previa Martin Lizaso agradeció a todos los que ayudaron para poder desarrollar la venta y a su padre que con 92 años es la segunda vez que no puede asistir a una venta. “Cambiamos tribunas por pantallas” dijo Martín para darle inicio a la subasta.
Con Marcos Achaval en el martillo junto a todo el equipo de Campos y Ganados encabezado por Oscar Subarroca, llevaron adelante el remate con agilidad y firmeza en todo momento con valores destacados. Y además si llevamos los valores a kilos de novillo y comparamos con los del 2019, quedaron muy por arriba de hace un año.
Muchas pre ofertas y en prácticamente todos los casos a partir de allí siguieron las corridas logrando valores importantes como el máximo que llegó en el lote 4 para un toro PP que alcanzó los 550 mil pesos.
Los vientres de los “Lizaso Certificados” también tuvieron agilidad y la venta fue redonda en cada una de las categorías de preñados y para entorar ya sea en generales o PC. Allí el plazo fue de 5 cuotas fijas y 300 km. de flete gratis. De ésta invitación formaron parte Enrique Garat Agropecuaria, Doble C de Horacio Sorba, Anteojito de Suc. de J.L.Guisilieri, Santa Maria de Mariano Irisarri, Miguel French, Agropecuaria La Unión de Alejandro Guiroy, Santa María de Inverdan, Larrachide SA, Cia. Anglo Córdoba, Cuatro Hermanos SA, Pepe Inella, Pedro Lanzillota y Suc. de Laferrere.
No quedó nada en casi 5 horas, y eso con todos los inconvenientes de éstos tiempos no es poco.
Detallamos los valores de hoy:


Compartir: