Mañana se llevará a cabo el primer seminario virtual del IPCVA

Será a partir de las 8,45 horas con conexión libre y gratuita pero cupos limitados

Compartir:

El primer Seminario Regional Virtual, “NEA, la región con un potencial ganadero imparable”, se llevará a cabo mañana, miércoles 3 de junio, a partir de las 8,45 horas, con conexión libre y gratuita pero cupos limitados, por lo que se solicita realizar una preinscripción.
Algunas de las disertaciones previstas son las siguientes:
-La visión del IPCVA (Ulises Forte, Presidente del IPCVA).
-Adelantar el servicio de la vaquilla es posible (Bioquímica Ángela Jorgelina Flores yDra.(Med.Vet) Amanda Eugenia Ynsaurralde; EEA INTA Mercedes).
-¿Cómo reducir las pérdidas de terneros en el NEA? (Med. Vet. Patricia Zimmer, Med. Vet. Victoria Rossner, EEA INTA Colonia Benítez).
-Ventajas y desventajas de comedero autoconsumo en sistemas de cría y terminación (Ing. Agr. Juan Pablo Russi, asesor privado).
-Engorde de novillos en el NEA, cadenas forrajeras y alternativas (Ing. Zoot. Pablo Barbera, e Ing. Agr. Diego Bendersky, EEA INTA Mercedes).
-¿Cómo respondió el sector cárnico en un mundo en suspenso y cómo debe prepararse para cuando salgamos de la jaula? (Ing.Agr. M. Sc. Adrian Bifaretti, Jefe del Departamento de Promoción Interna del IPCVA).
Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la participación en este seminario virtual será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción al WhatsApp +54 9 11 2848 0455.
Para más consultas: seminariosipcva@gmail.com


Compartir: