Nueva prórroga para Boletos de Marca y Guías

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia informa que se extiende la Resol. 68-2020 por el cual se prórroga hasta el 30 de junio las Resoluciones sobre el tema.

Compartir:

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires informa que se extiende la Resol. 68-2020 por el cual se prórroga hasta el 30 de junio las Resoluciones MDA N° 36/2020, 39/2020, 40/2020, 47/2020 y 63/2 020.
La Plata.- Las mismas incluyen la autorización para movimientos de hacienda de aquellos Boletos de marca y/o señal; habilitaciones vigentes de establecimientos donde se faenan animales, se elaboran y se depositan productos y subproductos de origen animal; permisos de Pesca Comercial y Autorizaciones de Pesca Artesanal correspondientes al periodo 2019; habilitaciones vigentes de los establecimientos donde se elaboran y depositan productos y subproductos lácteos; y la vigencia de los registros efectuados en el año 2019 en el Registro de Plantas Procesadoras, Depósitos, Comercios, Productos, Subproductos de la Pesca y Medios de Transporte, y empresas dedicadas a la actividad pesquera.
Ante la inminencia del vencimiento de las prórrogas estipuladas en las resoluciones referidas, la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de este Ministerio de Desarrollo Agrario, conjuntamente con las Dirección Provinciales de Ganadería y de Pesca bajo su dependencia, decidieron extender el plazo de las mismas hasta el 30 de junio de 2020 inclusive.


Compartir: