Luego de las heladas vendrá el ascenso térmico

En su habitual espacio de los viernes en CAMPO total radio adelantó el pronóstico para las próxima semana donde anticipó que para nuestra zona no se avisoran lluvias por los próximos siete días y luego de las bajas temperaturas desde el lunes ascenderá el mercurio.

Compartir:

El Lic. Leonardo De Benedictis tuvo una nueva participación como cada viernes en el programa CAMPO total radio y adelantó en su columna que habrá algunas heladas como las de hoy,  también para mañana sábado donde estará el pico menor, y se extenderá también al domingo.
A partir de allí sube la temperatura con viento norte y jornadas de ascenso térmico marcando la variabilidad climática de la que se habló la semana pasada. Anticipó que no se esperan lluvias, chances muy poco probables hasta el viernes próximo dónde podría haber algunas.
Anticipó la continuidad de estar atravesando en el largo plazo un año “Neutro” y que recién podría cambiar a partir de Septiembre Octubre dónde probablemente pasemos a un año “Niña”.
Compartimos la charla de hoy en CAMPO total radio con la conducción de Damian Hinding sobre la tendencia para nuestra zona:


Compartir: