Juan Eiras continúa como presidente de la CAF

Tras la Asamblea Anual de socios se renovaron las autoridades para el período 2020/2021. Eiras regresa al cargo que dejó en el 2010.

Compartir:

El pasado lunes se llevó a cabo la Asamblea Anual de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot, de manera virtual, donde se renovaron las autoridades para un nuevo período.
Juan Eiras, fue reelecto como Presidente de la institución para el período 2020/2021, rol que ya había ejercido entre los años 2006 y 2010. Mientras que Guillermo Del Barrio continúa su cargo como vicepresidente.
Luego de la asamblea, se continuó con la reunión de socios para analizar la situación actual de los engordes y las perspectivas del negocio en el marco de la pandemia ocasionada por COVID-19.
En su discurso, teñido por la realidad que estamos viviendo a causa del Coronavirus, Juan Eiras destacó la importancia de continuar trabajando aplicando los protocolos y medidas de seguridad necesarias para proteger a los trabajadores de los engordes a corral, actividad fundamental por su aporte de hacienda con destino al mercado interno, y necesaria para el abastecimiento de carne hacia la población en un momento tan delicado.
La Comisión Directiva, dentro de la cual se encuentran representadas las principales provincias donde la actividad está presente, quedó conformada de la siguiente manera:
Comisión Directiva
Presidente: Juan Eiras; Vicepresidente: Guillermo Del Barrio
Secretario: Roberto Guercetti; ProSecretario: Diego Ostrovsky
Tesorero: Pablo Grahmann; ProTesorero: Santiago Doval
Vocal 1: José Luis Triviño (h); Vocal 2: Pablo D. Latuf; y Vocal 3: Carlos Barrios Baron
Vocal Suplente 1: Leandro Cornet; Vocal Suplente 2: Cristian Ormazabal; y Vocal Suplente 3: Oscar Ferrero
Comisión Fiscalizadora: Titular 1: Ezequiel G. Fornasieri; Titular 2: Alberto Romagnoli; Titular 3: Martín J. Chistiani; Suplente 1: Miguel Lavaselli; y Suplente 2: Rafael Mortanotti


Compartir: