Liniers: Importante ingreso con plaza sostenida

La oferta de 17.513 vacunos -la más alta desde Agosto del 2015 en la previa de un cese de comercialización- tuvo un mercado respondió de forma sostenida mostrando interés por conjuntos mejor conformados y la hacienda liviana de consumo.

Compartir:

En el Mercado de Liniers ingresaron ni mas ni mes que 17.592 vacunos. Allí bajo la nueva modalidad de ventas, la demanda trabajó con interés por los conjuntos encerrados donde más del 50% de la oferta fue vaca, y el resto novillo y consumo -en su mayoría regular a bueno-.
En la actividad que incluye ventas “al oído”, los lotes especiales se pagaron dentro de los precios de plaza del viernes. Por su parte hubo quebrantos para lo regular y para algunos lotes de novillo. Allí en ésta última categoría, los que más sufrieron fueron los novillos pesados.
Dentro de lo que comentaron los consignatarios que trabajaron hoy en el barrio porteño de Mataderos, hubo demanda desde temprano a pesar de la oferta muy importante y que hacía mucho tiempo -desde el año 2015- no se veía por los bretes de Liniers.
Hoy fue el día en que consignatarios y compradores se pusieron de acuerdo con cierta celeridad en lo precios de referencia que aquí detallamos:


Compartir: