Rosgan, un remate inédito conectando ocho ciudades del país

Se realizará en plena zafra 2020 del ternero y en el marco de la pandemia mundial de COVID-19, el Rosgan concretará un importantísimo remate con 17.000 cabezas. Ferialvarez participará con 2500 terneros, algunos de la provincia de Buenos Aires y de nuestra zona.

Compartir:

El mercado ganadero líder en invernada y cría apuesta la semana que viene a realizar un remate inédito en el país conectando ocho ciudades argentinas desde donde están los productores más importantes de estas categorías. «En plena zafra 2020 del ternero, Rosgan debe poder darle herramientas al productor y al comprador para no desabastecer de oferta en este difícil momento del país», destaca el presidente de Rosgan, Raúl Meroi al tiempo que explica que «es por eso que el próximo martes se realizará una subasta donde cada uno de nuestros consignatarios ofrecerá sus lotes desde sus oficinas en sus localidades, evitando así toda aglomeración de personas en un momento donde hay que extremar cuidados».
Los martilleros estarán ubicados en las ciudades de Curuzú Cuatiá, Concordia, Ramirez, Ceres, Río Cuarto, Buenos Aires, Rosario y Pilar. Todo el remate se monitoreará desde la Bolsa de Comercio de Rosario y será transmitido por Canal Rural y también podrá ser seguido por streaming desde la web de Rosgan.
En este momento, nuestros consignatarios se encuentran en plena filmación de los lotes que formarán parte de esta subasta excepcional, que está prevista para los días martes y miércoles desde las diez de la mañana.
El mercado ganadero Rosgan está integrado por la Bolsa de Rosario y varias consignataria sentre las que se encuentra Ferialvarez SRL que subastará 2500 terneros de distintas provinciasentre ellas las de Buenos Aires donde comenzó a trabajar fuerte la consignataria cordobeza.


Compartir: