Liniers: Sólo tres días con negocios en el Mercado

Según lo definió el Directorio del Mercado de Liniers SA se concentrarán las ventas los martes, miercoles y viernes.

Compartir:

El Directorio del Mercado de Liniers SA informó a los productores, consignatarios, compradores, y público en general; que durante el período de cuarentena declarado según el DNU 297/2020 dictado por el PEN el Mercado “recibirá hacienda los días lunes para venta del martes, los martes para venta del miércoles, y jueves para venta del viernes” en su horario habitual desde las 15:00 horas.
Ésta decisión motiva a no exponer al personal innecesariamente dado que los días domingos para venta del lunes y miércoles para venta del jueves el volumen de hacienda que ingresa es menor y se suma a la ya conocida suspención de los remates pasando a ser las ventas particulares.
De acuerdo a la información “los días lunes y jueves no habrá actividad de ventas, serán destinados para el desarrollo exclusivo de tareas de mantenimiento limpieza y desinfección de las instalaciones” según argumentaron desde el Directorio del Mercado quienes consideran que son medidas “que pueden contribuir con las medidas adoptadas y trabajar más ordenadamente sin poner en riesgo potencial la vida de nadie” según lo afirma el comunicado lleva la firma del Presidente del Mercado de Liniers SA. Oscar Alberto Subarroca.


Compartir: