Argentina presente en la Conferencia Mundial Hereford

Será en Nueva Zelanda y la Asociación Argentina Criadores de Hereford estará representada por su presidente, el ingeniero Carlos Alejandro de La Tour d'Auvergne.

1
Compartir:

El Consejo Mundial Hereford (WHC) que nuclea a las asociaciones de criadores de la raza de todo el mundo, realizará del 9 al 13 de marzo próximo en Queensland, Nueva Zelanda, la Conferencia Mundial que celebra cada cuatro años en distintos países ganaderos.
El encuentro internacional incluirá informes sobre la situación del Hereford en los países miembro, presentación de innovaciones tecnológicas en ganadería, reuniones de delegados para debatir temas de interés para la raza y visitas a establecimientos, además de pre y post-tours para participantes y acompañantes.
La Asociación Argentina Criadores de Hereford estará representada por su presidente, Ing. Carlos Alejandro de La Tour d’Auvergne, quien como delegado institucional hará la presentación referida a la situación de la raza en el país, además destacar la excelencia genética actual del Hereford en la Argentina.
Los interesados en obtener más información sobre la reunión pueden visitar la página en Internet www.nzwhc.co.nz o también www.hereford.org.ar y por correo electrónico info@hereford.org.ar


Compartir: