Un argentino es el nuevo CEO de Netafim

La compañía eligió a Gaby Miodownik, ejecutivo de Netafim desde hace 16 años

Compartir:

Netafim, empresa pionera y líder mundial en soluciones de riego, anunció que Gaby Miodownik fue designado como el nuevo CEO de Netafim.
Gaby Miodownik, es argentino y asumirá su cargo a partir del 1 de marzo de 2020 en reemplazo de Ran Maidan, quien dirigió la compañía durante los últimos 6 años, llevando a Netafim al liderazgo que hoy presenta en el sector de riego.
El flamante ejecutivo ha tenido una carrera muy exitosa dentro de Netafim comenzando su trabajo hace 16 años y desempeñando cargos de alta dirección y creciendo con la compañía. “Estamos todos agradecidos por los excelentes años con Ran y esperamos tener más años de crecimiento junto a Miodownik”, afirmó Daniel Martinez-Valle, CEO Orbia.
Acerca de Netafim
Netafim ofrece diversas soluciones de riego de precisión, fertirrigación y agricultura digital para la agricultura, paisajismo y minería, acompañado de expertos en soporte agronómico, técnico y operativo. Netafim continúa revolucionando el riego en más de 110 países a través de una red mundial de 29 filiales y 17 plantas de fabricación, lo que permite a los agricultores crecer más con menos


Compartir: