Otra exitosa edición del “Mostrando”

Organizado por la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos en ésta oportunidad se apreciaron parcelas de Trigo y Cebada.

3
Compartir:

“Mostrando nuestro potencial productivo” ya es un clásico de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos y en ésta oportunidad se pudieron apreciar cultivos de invierno.
Con muy buena convocatoria, y diversos materiales expuestos, los productores se mostraron muy satisfechos con lo que pudieron apreciar y comparar de la campaña de fina.
Como es costumbre y a cargo del Ing. Agron. Gonzalo Rodera, se realizó la muestra en el establecimiento San José de Aldo Etcheto, ubicado sobre el kilómetro 22 de la ruta provincial 73.
La muestra tuvo parcelas tanto de Trigo como de Cebada con distintos materiales dónde se pudieron ver además ensayos de fertilizantes, fungicidas e inocultantes. Cabe señalar el acompañamiento de empresas como ACA, Nidera, Buck, Bioceres, Alltec, BASF, Nitragin, Timac Agro y Summit Agro que hicieron posible la realización.
Cultivos realmente buenos marca que esa zona fue beneficiada con oportunas precipitaciones como lo es la zona costera del distrito. Si bien no es habitual ver ese desarrollo sobretodo porque en el sudeste y sudoeste bonaerense faltó el agua.
Entre las propuestas de éste 2019 se incluyó las disertaciones del Ingeniero Agrónomo Fidel Cortese, especialista en el cultivo de cebada, y el cierre a cargo de la especialista en clima, la Licenciada Stella Carballo.
Ampliaremos!!


Compartir: