La cuarta de las paradas de Tour de la Sembradora Case Precision Desk Air Drill Seria 550 llega a su fin, y este jueves 3 en Coronel Suárez se volverán a reunir un grupo importante de productores y técnicos para ver las bondades de ésta maquina en movimiento.
Por éste motivo, en CAMPO total radio hoy dialogamos con Nicolás Hurtado de la empresa Agro De Souza a cargo del evento.
«El jueves será la cuarta y última de las jornadas del Tour en Coronel Suárez. La verdad es que nos acompañaron en Daireaux, Carhué, y Coronel Dorrego de muy buena manera por lo que las expectativas son muchas» señaló Hurtado.
Gran atracción fue la máquina en movimiento. «La máquina mostró todas sus cualidades y su tecnología a campo, trabajando. Además hubo una charla técnica y después todos la pudieron ver sembrar. Hubo mucho interés» señaló.
Para la última parada en Suárez, el vendedor de la firma Agro De Souza afirmó que ya hay mucha gente inscripta, y si bien no se dejará a nadie afuera lo ideal por una mejor organización es que lo hagan. «Se pueden inscribir a través del Instagram o Facebook de Agro de Sousa, o bien con los celulares de los vendedores, o en el último caso llamando al teléfono fijo de la agencia»
La organización además dispuso entre todos los participantes de las cuatro paradas hacer un sorteo de un fogonero personalizado de Case y Agro De Souza.
Detalles de la maquina
Sobre la innovadora sembradora, Hurtado afirmó que «es una máquina de grano fino con un sistema de siembra mono disco con un paquete tecnológico muy importante y muy destacable en una máquina de fino, con dosis variable en semilla y en fertilizante de serie. Además posee un sistema de compensación en curvas y algo muy destacable también de la máquina es el corte por secciones que tiene la máquina para ahorro de semilla y para no hacer una resiembra y bueno tiene una tecnología muy avanzada de sensores de semilla fertilizante que trabajan vía wi fi evitando todo lo que es cableado y riesgo de roturas».
Al mismo tiempo afirmó el vendedor de la firma Agro De Souza que «posee mucha capacidad de trabajo y de una calidad inigualable, la verdad que es un producto que está dando que hablar y yo creo que después de que cada productor se acerque a ver la máquina va a seguir muy entusiasmado» señaló.























