Raíces Ganaderas, la calidad como sustento

La propuesta ideada por Gustavo Pouyanne concretó el último evento del año con vientres. Mucha calidad y por consecuencia valores en la caluroso jornada en Azul

(AZUL) La tórrida jornada de hoy miércoles en la Sociedad Rural de la ciudad fue ámbito para la realización del último remate de año de Raíces Ganaderas, la propuesta ideada por Gustavo Pouyanne junto a la firma Wallace SA.
La subasta contó el auspicio de la Asociación Argentina de Angus donde Alejandro Spinella, director de la Asociación, destacó el gran trabajo de los criadores y de Gustavo Pouyanne a quien le dio la bienvenida a la Comisión Directiva de la raza.
Sin dudas la opinión de hoy fue generalizada, casi al unísono, el mejor encierre desde el inicio del formato. Presión de calidad, kilómetros recorridos, loteos al detalle del equipo organizador mientras en frente hay un grupo de criadores que se esfuerza permanentemente en estado y preparación.
Una muy buena cantidad de asistentes llegaron a la feria en búsqueda de repoblar campos e incorporar genética. Y así fue que hubo un gran remate con varias categorías, buenos plazos y agilidad para que en apenas una hora se «volara» la totalidad de la oferta.
Los clásicos «tanques» de Mammolitti, la flamante incorporación de las coloradas de Leu Cale, las clásicas PC de Los Cerritos o las siempre clasudas estupendas de La Corina. Solo algunos ejemplos porque de mencionar tendríamos que dar la lista completa (esta al pie de la nota).
Cada corral, armado de a pocos animales, tuvo sus manos, sus pujas, su interés. Siempre con una demanda bien selectiva que fue buscando cada elección particular, con compras puntuales ya sea por las paridas o preñadas, con más o menos plazo.
Sin dudas un sólido remate que está totalmente afianzado en el calendario y que basándose en la presión de selección se sustenta en cada corral, en cada pata.
Gran trabajo de todo el equipo que lidera Juanchi Wallace al igual que Miguel Ferragine, ladero inseparable de Gustavo en la organización de este evento.
Se fue uno más, destacando el gran trabajo grupal a conciencia que tuvo todo este grupo de ganaderos que le porfiaron a la realidad hace muchos años; lo de hoy es un gran premio a la perseverancia, pasión e inversión.
Les dejamos los negocios de hoy:

Organizador: Raíces Ganaderas
Cabañas: Don Jose, Leu Cale, Tres T, La Cañada, La Corina, Jorge Lopez, Los Cerritos, Inverdan, Angus Del Sur, Labiste Hnos., Romalis, Inambu, Los Ombues, Las Catalinas, Numael y San Manuel de Tandil.
Consignataria: 
Wallace SA
Remate: 
Físico + Streaming
Plataforma/Lugar: 
Sociedad Rural de Azul
Martillo: 
Juan Wallace
Animales
689
Plazo:
60 y 90 dias mayoria – y hasta 120 dias
Fuente: Hinding / Bicondoa
Informe
Hinding / Bicondoa

Compartir: