Después de haber dejado la vara muy alta por el gran remate concretado en sus propias instalaciones de Lazzarino hace tres semanas, La Barrancosa mañana venderá sus colorados en la Sociedad Rural de General Belgrano, para consolidar su vuelta a la provincia de Buenos Aires tras la subasta del año pasado.
“¿Cómo se encara este remate después del éxito que tuvimos en Santa Fe? Con más fuerza y más ganas todavía. La verdad que fue tremendo el remate que dimos en la cabaña, y ahora tendremos la misma puesta en escena, la misma genética que vendimos en La Barrancosa es la que ofrecemos en General Belgrano”, explicó Carlos Facht, administrador de la cabaña.
“El año pasado volvimos a dar un remate en Buenos Aires de la mano de Holmberg Hacienda y realmente fue un éxito, nos sorprendió. Y hubo mucha gente este año preguntando, gente muy conforme con el resultado de lo que compró, así que tenemos muy buenas expectativas para mañana”, indicó.
En esta oportunidad, La Barrancosa ofrecerá unos 45 toros entre los Puros de Pedigree y los Puros Controlados y unos 80 vientres, entre los que vaquillonas parición primavera y otoño y vacas paridas. “La oferta de toros se compone de lo que todo el mundo está buscando, los padres que venimos usando. La verdad que la gente está muy conforme, son líneas de sangre muy funcionales, toros rústicos, de un frame moderado y que gusta”, comentó.
“La hacienda ya está encerrada, está bárbara y creo que vamos a andar súper bien. La organización de Holmberg fue un lujo el año pasado y este año va a ser mejor todavía. Así que ojalá que el que pueda se arrime, porque va a pasar un día agradable y verá muy buena hacienda”, invitó Carlos sobre la venta que además irá vía el streaming de Clic Rural.
Las condiciones comerciales serán las mismas que la cabaña dio en agosto en su venta en Santa Fe: seis cuotas sin interés, descuento de 10% por pago contado y flete gratis hasta 300 kilómetros. Las tasas de las tarjetas se confirmarán un rato antes del comienzo del remate.
“Hemos decidido mantener las seis cuotas en pesos sin interés para que la gente no tenga que ir al banco. Hoy hablamos de tasas del 50% para arriba, que es un disparate”, explicó el cabañero al despedirse.




















