Un Otoño para ilusionarse en Daireaux

Se realizó el clásico Remate de Otoño de Güe Glen Sur de la familia Zanguitu con muy buenos negocios y una gran convocatoria.

Compartir:

(DAIREAUX) Una jornada espectacular se vivió en el predio de la firma Monasterio Tattersall; desde lo climático, social y comercial.
Luego de lo par de días gélidos subió la temperatura y el evento tuvo una convocatoria bárbara, ademas un ofrecimiento genético importante y negocios que dejaron a todos muy conformes; una tarde redonda por donde se la mire.
Con la venta de Otoño de la tradicional cabaña Güe Glen Sur de Raúl Zanguitu encabezando el remate junto a un grupo de invitados, comenzó a sonar el martillo en el carro ante un número muy importante de productores presentes mas los del streaming.
Mucho interés en la demanda, selectiva pero con las manos siempre arriba, ofertando y dispuesta a gastar en toros pese a que pareciera una inversión temprana para un uso dentro de unos meses. De cualquier manera dicen que es como en el boxeo: “el que pega primero pega mejor”. Algo de eso habrá seguramente.
Con el plazo como gran protagonista de la jornada, de entrada los colorados PP de Zanguitu encontraron sus manos ubicándose entre 6,5 y 6,7 millones de pesos.
La continuidad fue alternado los PC colorados de la familia de Huanguelén con los negros de San Pedro (con sangre Bru) que casi de un suspiro se fueron todos a un promedio que quedó arriba de las especulaciones previas de los remitentes.
Llegaron los vientres donde las PC, las MAS y las generales (tanto paridas como preñadas y para servicio) de los invitados siempre tuvieron manos. Usadas, nuevas, negras, coloradas, caretas y CUT se fueron colocando en su totalidad ante una demanda que valoró cada vez que la calidad era superior y se animó cada vez que aparecían los “90”.
Se fue el clásico de Otoño de una cabaña emblemática del Angus colorado como Güe Glen Sur, que estuvo muy bien acompañada y que con los representantes de toda la región operando, pudo continuar esparciendo su genética como lo viene haciendo desde hace tantos años.
Los negocios:

Organizador: Güe Glen Sur
Invitados:
San Pedro, Santa Teresita y criadores de la region
Consignataria:
Monasterio Tattersall
Remate: 
Físico y streaming
Plataforma/Lugar:
Daireaux y por Clic Rural
Martillo:
Sebastián Sanz – Alfonso Monasterio – Jorge Rodríguez
Animales:
731
Plazo: Toros 90 días (mas 90 con el 8%). Vientres 30, 60, y 90 días y 90 dias directo.
Fuente: propia
Informe: Hinding / Bodanza / Bicondoa


Compartir: