En Tres Arroyos y “con las manos arriba”

Las firmas Arzoz y Cia. junto a Suc. de Brivio realizaron el remate mensual con una demanda activa, que valoró la calidad y que logró valores mas que interesantes.

Compartir:

(TRES ARROYOS) Una tarde pintada, con muchos productores y compradores, y uno de los encierres mas grandes de la feria. Claro, si bien alguno podrá decir que fueron unos 1300, el gran valor de Arzoz y Cía. junto a Suc. de Brivio y mantener la plaza con un remate mensual desde hace varios años el primer viernes de cada mes.
A decir verdad no solo es importante hacerlo, sino también tener un encierre muy destacado con varias manos dispuestas a ponerle un valor acorde a esa calidad, en muchos casos iguales y hasta superiores al MAG.
Y en ese contexto hoy fueron 59 los remitentes que arrimaron hacienda y no solo de Tres Arroyos sino también de la zona.
De entrada unos lindos lotes de consumo donde Ricardo en el martillo hizo valer y se colocaron entre algunos de los operadores presentes. Allí se destacó el encierre de vaquillonas muy destacadas que acusaron en la balanza 520 kilos y se pagaron 837.200 pesos.
La continuidad fue con la siempre importante cantidad de vacas que oferta la plaza. Mas de 800 vacas entre gordas, manufa y unas pocas conserva. Manos, pujas, interés y la aparición de invernadores -de zonas donde acompañó bien la lluvia- que se metieron en el negocio y varios lotes se fueron para el campo.
Completando la hacienda a la balanza, unos buenos lotes de toros bien puestos a los que “al tranco” los vendió Ricardo.
A la hora de la invernada hubo lotes definidos y apareció el plazo, algo que comenzó a verse mas seguido por los remates. Cada vez que estaban los 60 y se sumaba la calidad se encontraban valores destacados y con pujas.
Se fue el segundo de año, mas firmes que nunca y con gran trabajo en equipo; obviamente con la mira en el próximo que será el viernes 3 de Mayo.
Los negocios:

Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo Arzoz
Animales: 1.301
Categorías: Gordo e Invernada
Plazo: 30 – 60 días
Informe: Hinding – Bodanza – Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]