Trascender, esa es la cuestión

De chico Marcos Matteucci pasaba horas en la feria con su padre, hoy de manera particular y con un montón de clientes, amigos y compradores realizó el primer remate en la Sociedad Rural de Gral. La Madrid.

Compartir:

(GRAL. LA MADRID) “Pasaba días enteros con mi padre que era martillero aquí desde el año 1962, soy feriero de alma y ésto lo disfruto mas alla de que sea un negocio. Ver la feria con tanta gente me emociona”. Esas fueron las palabras de Marcos Matteucci una vez finalizada su primer venta en las instalaciones de la Sociedad Rural de su pueblo.
Así, en éste nuevo desafío y proceso, Marcos recibió un apoyo masivo mas alla de ser sábado y tras las postergaciones por lluvias. Familia, amigos, clientes, compradores y remitentes le dieron el marco necesario a un comienzo que seguramente será próspero.
En una semana especial, con muchas postergaciones, el riesgo de hacerlo un sábado dió sus frutos. Con el martillo de Juanjo Ercazti desde el vamos la venta tomo agilidad con manos y pujas en cada lote para un ofrecimiento que estuvo cerca de los 1000 animales.
De entrada unos lotes de novillitos, novillos y vaquillonas fueron demandados para pasar a la vaca que, a pesar del momento, se fueron colocando. Para destacar como dato, muy pocas “no China” salieron a venta haciendose notar el trabajo que hacen los productores para poder tener la documentación en regla para salir a exportación. Unos pocos toros completaron la hacienda a la balanza con máximos que pisaron los 1260 pesos de máximo.
La continuidad fue con la invernada. Con varios interesados y con un plazo uniforme de 30 días se destacaron los lotes de calidad y sobretodo los uniformes en peso y estado que siempre lograron algunos pesos mas.
Cierre, alegría y al asado. Ese punto de encuentro que hoy Marcos disfrutó como nunca. Final de la jornada, seguro fue sólo la primera para la actividad particular ya que con tantos años de trabajo serán muchos los encuentros comerciales que lo volverán a reencontrar con tantos amigos.
Trascender, seguro aquel martillero lo pensaba o soñaba cada vez que iba con ese pequeño a la feria, hoy fue una realidad.
Los negocios: Firma: Marcos Matteucci
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Soc. Rural Gral. Lamadrid
Martillo: Juan J. Ercazti
Animales: 945
Categorías: Gordo-Invernada
Plazo: 30 días
Informe: Hinding/Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]