En Daireaux “la cabeza” dejó su marca

Monasterio Tattersall concretó el primero remate de cabeza de parición con importante encierre y una demanda muy activa que dejó algunos máximos importantes.

Compartir:

(DAIREAUX) La feria de la firma Monasterio Tattersall se vio a pleno en la tarde del miércoles para lo que fue el primer remate de cabeza de parición.
Una muy buena concurrencia de productores se juntaron en una jornada que invitaba a disfrutar la subasta. Si de eso hablamos, hay que mencionar una presencia especial que revolucionó el predio para alegria de mucha gente. Fue el regreso de un histórico de la consignataria, el gran Negro Ramos. Sin dudas fue receptor de cientos de abrazos y saludos, una demostración masiva de afecto que seguramente le dará ánimo para volver pronto a pasear en los corrales en los que martilló durante tantos años.
En lo que respecta al encierre -aportado por 47 remitentes- fue realmente de calidad con lotes bien definidos en clase, pelo y estado.
Y arrancó la subasta con Alfonso en el martillo de los machos, fue buscando las manos de cada lote encontrando interés en la demanda y “algunos pesos mas” de los que esperaban algunos remitentes, ejemplo de eso fueron maximos para la categoría de referencia que pisó los 2500 pesos .
Obviamente hay que mencionar que cada vez que se juntaba la calidad y el plazo los valores se disparaban.
Situación similar se vivió con las hembras donde Jorge Rodríguez comandó la categoría y fue encontrando también interés que dejó satisfecho a los vendedores.
Con muy buena mercadería en los corrales, unas livianitas coloradas rompieron el molde y se fueron “al campo” para seguirlas para madres; pesaron 125 kilos y llegaron a los 2600 pesos.
Siempre con manos, agilidad e interés llegaron los vientres que también lograron valores interesantes, tanto paridas como preñadas se colocaron rápidamente en linda pelea.
Las ventas:

Firma: Monasterio Tattersall
Remate: Físico y por Streaming
Plataforma/Lugar: Predio propio en Daireaux y por Clic Rural
Martillo: Alfonso Monasterio – Jorge Rodríguez
Animales: 2.255
Categorías: Invernada
Plazo: 20 – 30 – 45 – 60 dias
Informe: Hinding / Bicondoa


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓


[the-post-grid id="27102" title="Post gid de entradas 2023"]