ChangoMâs suma a sus góndolas cortes de “Carne Angus Argentina”

En acuerdo con la Asociación Argentina de Angus, la compañía de retail será la primer cadena de supermercados que comercializará carne con el reconocido sello que garantiza calidad, excelencia, inocuidad y sanidad de un producto 100% argentino.

Compartir:

Como parte de su compromiso con la calidad de sus productos, GDN Argentina (empresa controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, MâsOnline y Punto Mayorista) presentó un surtido exclusivo de cortes de carne con el sello “Carne Angus Argentina”: una de las certificaciones más reconocidas y demandadas por aquellos países que buscan la mejor calidad y excelencia en productos de exportación.
La certificación de Carne Angus es producto del proceso por el cual la Asociación Argentina de Angus garantiza la calidad de la carne, a través de un estricto control de las plantas frigoríficas habilitadas, con el fin de que cumplan rigurosos criterios que aseguren la mejor calidad de los productos ofrecidos en el país y en el mundo.
“En lo que va del año las exportaciones de Carne Angus Certificada ya alcanzan un total de 3.500 toneladas, lo que marca un gran crecimiento del consumo de un producto 100% argentino a nivel mundial y elegido por sus atributos de calidad estrictamente controlados por la Asociación”, comento Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación Argentina de Angus.
Por su parte, Bernardo Marlats, director Comercial de GDN Argentina, sostuvo que “se trata de un producto diferenciador, no solo por su calidad y sus atributos, sino también por la trazabilidad que permite”.
Los clientes que se acerquen a las sucursales de Híper ChangoMâs y ChangoMâs, o a través de la plataforma MâsOnline, podrán encontrar lomo, bife angosto y roast beef, entre otros, identificados con el sello de la certificación de “Carne Angus Argentina”, pudiendo disfrutar de un sabor único; fiscalizado por la Dirección de Calidad del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) con controles periódicos de la certificación en los frigoríficos habilitados.

Acerca de la Asociación Argentina de Angus
Desde 1920, la Asociación Argentina de Angus tiene como objetivo mejorar la crianza y promoción de la raza Angus en Argentina. La Asociación ha desempeñado un papel fundamental en la inscripción y evaluación de animales Puro Controlado, así como en la organización de exposiciones y remates de ganado Angus de alta calidad. Además, ha implementado programas de evaluación genética para mejorar la aptitud productiva de los reproductores Angus. A través de estas iniciativas, la Asociación ha contribuido significativamente al desarrollo de la ganadería en Argentina.

Acerca de GDN
GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.


Compartir:

LOS TÍTULOS DESTACADOS DE LAS ÚLTIMAS HORAS ↓